PetLink existe para el beneficio de sus miembros y sus mascotas. Asegurar esto requiere que sus clientes practiquen un comportamiento ético y responsable en el uso del sitio web. Con esto como guía, se utilizan los siguientes criterios para determinar los usos aceptables de PetLink.

Está prohibido el uso de PetLink para publicar información cuyo contenido o significado, o su distribución o transmisión, viole cualquier ley o reglamento aplicable.

Se prohíbe cualquier actividad que interrumpa o interfiera con el rendimiento o el comportamiento funcional del sitio web o los sistemas accesibles a través de PetLink. Dicha interferencia o interrupción incluye, pero no se limita a: la propagación de virus informáticos; la transmisión de información que, en virtud de su contenido, cantidad o enrutamiento, degrada el rendimiento, la funcionalidad o la confiabilidad de cualquier sitio web o sistema.

Se prohíben las actividades que interfieren con la productividad personal, la privacidad o la comodidad de los miembros que pertenecen a PetLink. Dicha interferencia o interrupción incluye, pero no se limita a: la distribución de publicidad no solicitada o materiales de reclutamiento; transmisión de cantidades molestas de información no deseada por el/los destinatario(s); hacerse pasar por otro miembro; intentar obtener acceso o usar las contraseñas o códigos de acceso de otro miembro; y alterar o eliminar información perteneciente a otro miembro.

La información y los recursos accesibles a través de PetLink se consideran privados para las personas y organizaciones que poseen o tienen derechos sobre ellos, a menos que se indique específicamente lo contrario. Por lo tanto, se prohíbe el uso de PetLink para permitir el acceso no autorizado o el uso de la información o los sistemas informáticos o de comunicación en otros sitios accesibles a través de PetLink.

Cada miembro de PetLink debe conocer y cumplir con el Acuerdo de Usuario de PetLink.

PetLink se reserva el derecho de dar de baja a cualquier miembro a su criterio exclusivo. Si se da de baja a un miembro por cualquier motivo que no sea una violación del Acuerdo de Usuario de PetLink, el cliente recibirá un reembolso prorrateado de los montos pagados que no estén en disputa.

Los miembros de PetLink que violen el Acuerdo de Usuario están sujetos a la terminación de los servicios de PetLink, con la pérdida de todas las tarifas pagadas a PetLink. El monto perdido y los cargos adicionales, si es necesario, se utilizarán para satisfacer los cargos administrativos a razón de 150 USD por hora por el tiempo requerido para tratar con terceros que han sido afectados por el miembro de PetLink infractor.

Imprimir esta página